domingo, 11 de octubre de 2009

Gabriel Omar 9/10/09 ♥

Hacía tanto que no subía algo escrito por mi. Pero hoy pintó escribir en que anda mi vida estos ultimos meses. Juró que no va a ser largo.
Es domingo, 11.35 a.m., estoy comiendome una porción de pizza fría, tomandome un recreo del trabajo practico que nos mando el de Salud. Y me puse a pensar en que soy una persona muy afortunada, que a veces no valora lo que tiene. Por ejemplo: Este finde fuí tía. El viernes 09/10/09 nació Gabriel Omar Sanchez Carrel. El viernes mis amigos iban a bailar. Encaprichadisima llamé a mi mamá para que me deje ir, pero mi mamá me atendió llorando y me dijo que rece por mi hermana, ya que en el parto había perdido mucha sangre y no estaba muy bien. Estuve enculada por una hora hasta que me cayó la ficha de que mi hermana estaba muy mal. Ahí fué cuando me desesperé. Quería volver a casa (estaba de mi abuela), ir al hospital y ver a mi hermana, quedame con mi mamá. No me podía dormir. Tampoco quería molestar a ninguno de mis amigos, sería al pedo preocupar a alguien, si total ni siquiera iba a poder venir a hacerme la pata y distraerme. Igual, como a las 11 p.m. le mande un mensaje a Corsi, que despues me llamó y logró calmarme muchisimo. GRACIAS.
Al otro día, me desperté, comí, me bañé, y me pasó a buscar mi tío para llevarme al hospital. Cuando llegué mi cuñado me llevó a ver al porotito, como le suele decir mi hermana. Y ahí fue cuando me quedé completamente speechless. Era tan chiquitito, tan indefenso, era hermoso. No podía creer que Gabrielito, despues de tanto imaginarlo ya estaba con nosotros, y la verdad es que no era nada a como me lo imaginaba, no fisicamente, sino que, no me sentí como pensé que me iba a sentir. Pensé que me iba a dar igual, pero no. Cuando mi hermana me dijo que lo cargue... Nono, todavía no tengo palabras.
Gracias a dios mi hermana ya se puso mejor, ahora falta encontrar donadores de sangre para reponer la sangre de la transfusión.

Cambiando de tema, otra cosa que no puedo creer, es que ya haya pasado un mes con el negro más lindo de todos alt3, gracias por bancarme en el telefono el viernes, o mejor dicho, bancarme todos los santos días! Que te caigo de imporvisto a tú casa, o te mando mensajes cuando dormis la siesta. De nuevo, GRACIAS, Te quiero muchísimo.

No hay comentarios: