domingo, 13 de enero de 2013

S.S.B.

Cuando uno es pendejo se vive cuestionando lo anormal de su conducta y si somos nosotros solos los que nos sacamos los mocos con el dedo índice en la intimidad de nuestro cuarto mientras miramos zombificados la televisión o si existe alguien mas allá afuera en el mundo que sea capaz de pasar tres o cuatro días sin bañarse por el simple hecho de que no tuvo que salir de su casa. Sin embargo me parece que existe algo mucho más tabu y personal que las asquerosidades que puertas afuera son referidas como "malos modales" y es, como lo llaman en Sex and The City, el "Secret Single Behavior".
Todos tenemos alguna (o algunas) manía rarísima o avergonzante de la que nadie sabe, sospecha y preferiríamos jamás hablar. Eso que cuando llegamos de un largo día fuera de casa nos gusta hacer, eso que cuando no tenés ningún plan te distrae, eso que te sube mas el animo que la comida misma. Yo creo que se llega a conocer realmente a alguien cuando lograste descubrir cual es su S.S.B.
Hoy me atrevo a confesar que mientras escribo este post (y en realidad la mayoria de ellos) estoy cumpliendo con mi S.S.B. de cabecera: estoy tirada pansa arriba en mi cama, encerrada en mi cuarto, en pijama, con los auriculares colgando, viendo y escuchando videos de youtube de Justin Bieber, Taylor Swift, Ke$ha, One Direction, Miley Cyrus entre otras estrellitas adolescentes. Y en verdad mato por alguien que me tire la posta de que dice todo eso de mi!

1 comentario:

APL dijo...

Hago exactamente lo mismo, pero agregale Wendy Sulca, Delfín hasta el fin y la Tigresa del oriente. Cosas