jueves, 20 de febrero de 2014

I'm not a sucker for love.

I’m not a sucker for love. No pierdo la cabeza todo el día pensando en novios, amor, chocolates y flores. La única vez que tuve amor en mi vida no se acercó a esa realidad tampoco. Fue todo más películas de zombies y chomps. Y no me quejo, siempre fue más de lo que pedí, mejor de lo que lo imaginé. Pero soy mujer, y yo creo que mi genero está efectivamente liderado y totalmente manipulado por sus hormonas. Es por ésto que no puedo ver una película romántica y no llorar, y no tener ganas de patalear y apretar los dientes y puños.
Creo que existe una concepción sobre amor que se impone socialmente en las películas, en los libros, en las novelas, en la música, en todos lados, que difiere grandemente de la realidad. Es lo que pasa, pero elevado a su máxima potencia. El estado de entusiasmo/crisis pleno. Y resulta desmotivante, ver y escuchar todas esas situaciones y emociones, comprender que nunca te van a pasar. Que la realidad es otra.
Yo no quiero un amor de novela. No quiero que vengan con flores, ni me regalen bombones (bueno, eso quizás si). No quiero un novio. Un título. No quiero el “papá, mamá, el es Marquitos”. No quiero fiestas familiares, cumpleaños, nada. Quiero un compañero, literalmente, alguien que me haga compañía. Ver series, películas, ir al cine, comer comida grasosa, tomar vino juntos. Conocernos, sin conocer nada del otro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cuanta razón...
mira mi blog ;) http://lascartasdedavid.blogspot.ch/

Unknown dijo...

To ensure the good enough facsimile designer purse is usually for sure the highest personal preference for just a faddish person exactly who isn't going to prefer to burn up the wages using one extravagance designer purse undoubtedly. replica burberry In the event many of you could have that counterfeited purses and handbags you might make sure you possess an exclusive intended purses and handbags in addition to accurate on your levels and it also simply just expend a bit reduced price that you has the ability to uphold. fake dior handbags And so currently you possibly can gain ones purpose that are fitted with a really modish chanel purses and handbags comprehensive rather then worried of this protecting bank account. chanel replica bags Major mark type purses and handbags are definitely a brainy solution. rolex replica In truth within the could possibly on the equivalent healthy stuff while using the preceding model together with it is excellent worth in addition to hard-wearing pattern which the quality is just as quite similar for the reason that precise purses and handbags.
rolex replica You own not any motive for being restless in relation to substandard function in addition to unqualified attributes replica watches uk of which ordinary at discount reproductions conventionally endure.