domingo, 2 de febrero de 2014

But the future gets written today.


Ayer, a eso de las cinco y media de la madrugada, después de caminar varias largas cuadras, paramos en una esquina. El lugar era un kiosco rojo con luces de neón haciendo juego. Vendían comida rápida, tenía mesas con sillas de madera en la vereda y un toldo transparente que cubría casi toda la esquina, como si fuese un gazebo o un invernadero. La noche era clara por las nubes llenas de lluvia, azulada, como se pone cuando está anunciada una gran tormenta.
Me senté, me acomodé, me desparramé en una de las sillas de madera. Era cómoda. Apoyé mis pies en los tirantes de las patas de la mesa. Me relajé. El alcohol bajó y se sintió casi perfecto, tanto que se manifestó uno de esos segundos en los que pensas “alcoholismo con tan de sentirme así de bien para toda la vida”.
El kiosco tenía una tele, creo que estaban viendo “Europa Europa” o "TCM", no recuerdo. Sin embargo, en esa esquina había música. No sé de dónde provenía, pero para mí fue, mezclado con la última gota de alcohol que bajo por mi cuerpo, un momento de paz y plenitud que ni hoy puedo comprender.
Comenzó a sonar "Flick Of The Finger" y en mi cabeza ya estaba lloviendo fuera de nuestro pequeño gazebo palermitano. “Esta canción es perfecta para este momento” dije, interrumpiendo precipitadamente mi discurso sobre los potenciales amores y desamores de mi amiga. Pero por unos segundos ya nada tuvo lugar ni sentido más que ese sentimiento tan fuerte que me invadía.
Una mezcla de tranquilidad e integridad. Estaba serena, extremadamente calma. Quería un cigarrillo, pero no necesitaba nada. Estaba en un estado pleno, me sentía aún mejor que cuando viajo en colectivo un día de lluvia mirando por la ventanilla hacia arriba, hacia el cielo, hacia el fin de los edificios (la parte que considero más interesante de los edificios porteños).
Con los primeros acordes de Something About Us cerré los ojos. Respiré profundo y tomé valor para pararme de esa silla y alejarme de ese momento de paz. Paz que no había sentido de semejante forma hacia tanto tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Generally this counterfeited purses and handbags include good enough in addition to prudent impose of which people can certainly can pay for and provides. chanel replica bags On account of experienced in addition to competent style of which many population employ a fulfilling perception within the type purses and handbags much like this real people. louis vuitton replica Even as many notice of which chanel corporation is usually a massive bloc offering a large number of hip merchandise possesses it is one of a kind collection way of life given it blossomed by stratch. cartier replica Chanel seemed to be some sort of label origined at a who seemed to be likewise branded chanel, the girl with an exceptionally well-known artisan from the early France. Your lover in addition to the woman good friends exactly who are undoubtedly distinguished painters, thus many people determine this model. chanel replica Chanel's collection methods is usually come to the conclusion in conjunction with foundation abstraction invisibility liberty in addition to imaginary hermes replica which often success to help recent situations to get excellent success and may go on this.