martes, 7 de enero de 2014

Una hora en la cabeza de CF #1

Canela yace en la cama en posición fetal. ¡Qué lindo día! La lluvia me llena de energía. Tendría que aprovechar y salir. Ay, pero se me mojaron los jeans. Y ¿a dónde vas a ir además? Este Mantecol esta riquísimo. Que peligro comerlo desde el envoltorio. Bueno, llego a la mitad y lo dejo. Este hijo de puta jamás me contesto. Ay, es un tarado. Yo no le voy a volver a hablar. No, basta. A ver, Facebook… ¡ah mira de quien es el cumple! Le voy a mandar un inbox. Tengo hambre de nuevo. Quiero un café, pero un café bien. Ojala la abuela haga una rica cena hoy.
Canela cambia de posición, se recuesta boca abajo con la cabeza mirando hacia la derecha, hacia la ventana. Uh, le tengo que agregar las tachas que se le salieron al zapato nuevo. Y tengo que armar la valija. Se me está arrugando la ropa. Como odio que no me conteste cuando le hablo. Ya vi que leíste mi mensaje, idiota. Bueno, después le pregunto a alguno de los chicos y fue. Ay, me contesto el inbox. ¿“Tierna”?, ¿¡“TIERNA” me respondió!?
Canela se pone boca arriba, con las piernas y brazos extendidos, bufa. Todos los que me gustan tienen novia, son tarados o judíos. Es posta lo que le dije a #TeamVilla, no me pasa nada hace dos años. ¡DOS AÑOS! Después me chapo a un X que medianamente me gusta y me emocionó. Me había pasado lo mismo con el yankee que me chapé en Pub Crawl cuando Juan me cortó. Ay me doy vergüenza.
Canela se da vuelta y hunde la cara en la almohada. No respira por un rato. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Saca la cara de la almohada, mira de nuevo a la ventana. Qué lindo día para estar en la costa, así, con la lluvia. Tengo que armar la valija. Se me está arrugando la ropa. Me tengo que comprar un desodorante. No tengo más plata. Mamá no me dio la plata de la semana. No se la puedo pedir. Me quedan solo $30. Ojalá la semana que viene cobre. Quizás pueda salir con Andre a Pub Crawl de nuevo y se me pasa el enojo.
Canela se pone boca arriba, pero sigue mirando la ventana. Sonríe un poco. Se pone los headphones. Escucha 505. Tengo hambre. Así empiezan los que van a Cuestión de Peso, dándose todos los gustos. Ya fue. Mañana me calmo. Cuestión de Peso. Soy posta medio mala amiga. No me sale ser como todos pretenden que sea una amiga normal en una amistad promedio. No puedo forzarme a preguntarle a alguien todos los días “como esta” si tampoco esa persona va a venir sola a contarme como se siente. Quizás no soy mala amiga, quizás no funcionan algunas de las amistades que tengo. Quizás no somos buenos amigos.
Canela se pone en posición fetal nuevamente. Suena Riot Van. Le encanta este tema. La hace acordar a uno de sus tantos “Juan”es. Canta. No piensa en nada más. Please just stop talking because they won´t find us if you do. Oh, those silly boys in blue. Well they won´t catch me and you. Termina la canción. Canela se saca los headphones. Me voy a hacer un café. Se para y se va.

1 comentario:

Unknown dijo...

Special connected with skepticism that others would enjoy consult the reason Chanel fake dior handbags Le Youngster Flap Get Case are classified as the bestsellers in addition to modern merchandise in the world. chanel replica bags With non-public take on life this standard managing in addition to beneficial approaches usually are essentially the most major variables. This gross sales takings connected with Chanle will not be solely by purses and handbags but different things. There're gain benefit exclusive managing into a increase. replica burberry Will possibly not imagine that next to although as soon as you think of the item true Chanel Purses and handbags basically price tag a lot less than these reproductions. replica gucci Is just not fake a really lovely in addition to simple label intended for bogus or maybe fake? It truly is noticeable you will spend far more to begin with for just a true real Chanel designer purse. louis vuitton replica Mathmatical is usually a actuality however. If you think this long term snapshot even so there may be far more to this particular report. Real Chanel Carriers hold on to the importance for quite a while.