martes, 8 de enero de 2013

BOOM

No hay peor error humano que el de mandarse de cabeza a una pileta confiado de que va a haber aguita fresca cuando en realidad hay algo mas similar a pirañas carnivoras mutantes nadando en aceite hirviendo.
No hay peor error dentro del género femenino (y arriesgo a incluir a algunos personajes del masculino) que la curiosidad. Las minas analizamos, somos entrometidas, pensamos, pensamos y pensamos, atamos cabos, nos la damos de Sherlock Holmes pero somos mas como unas bad luck Brian. Y la peor cagada es cuando llegamos a la verdad sin querer, porque preguntamos para confirmar nuestras erradas conclusiones.
Creo que lo que quiero decir es que hoy aprendí algo: es mejor no preguntar si no estas listo para escuchar todas las respuestas. No hay que mandarse pensando que sabemos como todo se va a desencadenar. Te podes sorprender. Y pasarla como el orto. 
Somos seres humanos dandonosla de capos de la vida, nos la creemos, flasheamos saber todas las preguntas y, obvio, cada una de sus respuestas. Pero a veces es mejor subir, como diría la filosofía. Salí de la caverna, enceguecete con la realidad aunque duela, maravillate y volvé a bajar. No te mandes de cabeza a esa pileta mortal; contempla tus opciones y pensa como te sentirías con cada una de ellas. 
Pensar es un bajón y una paja, pero a veces funciona. Real.

No hay comentarios: